DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gabriela Michetti ratificó la pertenencia al macrismo

La diputada desmintió haberse peleado con el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y anunció que se queda en el PRO.

La diputada del PRO Gabriela Michetti descartó hoy una posible ruptura con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con quien dijo tener una relación "muy afectiva", aunque reconoció que "la política es un ámbito hostil".

"No creo que me vaya del partido político en el que estoy", afirmó Michetti, quien subrayó que con Macri tiene "una relación muy buena, muy complementaria y muy afectiva", y agregó: "que digan que me peleé con Mauricio me dio bronca".

Si bien admitió que "la política es un ámbito hostil", la ex vicejefa de Gobierno sostuvo que "cuando se disputa internamente hay reglas de juego" y afirmó que "el individualismo hace que se difame a otros y eso no hay que bancarlo livianamente".

Además, afirmó que "es probable que Mauricio sea candidato a presidente pero hay que decidir el resto de las candidaturas", aunque advirtió que "los candidatos es una cuestión para definir con más tiempo".

"Yo quiero seguir siendo quien soy y no me quiero poner de cuero duro. Yo voy a pelear siempre que se respeten los códigos", sostuvo Michetti, quien opinó que los rumores sobre peleas internas generan "en la gente" la sensación de que los políticos están "metidos en cosas que no son importantes".