DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gabriela Michetti quiere ser jefe de Gobierno porteño

La diputada del PRO evalúa cada vez más seriamente la posibilidad de suceder a Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires.

La diputada del PRO, Gabriela Michetti continúa evaluando su futuro político y piensa seriamente en la posibilidad de suceder a Mauricio Macri en la jefatura del gobierno de la ciudad en el 2015.

"Una de las cosas que tengo como posibilidades es la sucesión de Mauricio Macri en 2015, tratar de llegar a ese lugar en el Gobierno de la Ciudad", dijo Michetti, quien ahora se muestra un tanto mas convencida ante la posibilidad que hace unas semanas.

Según ella, Macri puede llegar a la Rosada en el 2015, ya que es una persona fuerte de la oposición y "la gente lo ve como tal".

"Trato de transitar más el día a día y hacer mi tarea diaria y si tal vez esto tiene como consecuencia llegar a ese lugar, está bueno. Pero no trato de hacer al revés porque me parece que los políticos se han equivocado mucho cuando ponen la candidatura por delante", explicó la diputada.

Y agregó: "Si yo decido que lo único que quiero ser es la sucesora de Macri en 2015 o senadora o diputada en 2013, tal vez la tarea que tengo que desarrollar hoy como diputada la empiezo a direccionar todo el tiempo en función de esa finalidad y entonces le estoy errando, porque dejo de hacer cosas sólo porque tengo que llegar a ese lugar".

Anteriormente, Maurio Macri había invitado a Michetti a participar del PRO en la provincia de Buenos Aires, hecho que la diputada evaluó y no cree factible: "Me cuesta mucho visualizar el desarrollo de mi vocación política a través de candidaturas futuras. Lo que definí, por ejemplo, es no ir a la provincia de Buenos Aires, algo que Mauricio me había pedido que lo tratara de pensar como una alternativa, pero me dio la libertad de hacerlo si realmente me salía de adentro y pude decirle que no y quedarme en la Ciudad".