DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gabriela Michetti le pidió a los alumnos "sumar esfuerzos" para ser creíbles

La diputada por el PRO le pidió a los alumnos que colaboren en las negociaciones para poder cumplir con los 180 días de clases.

La ex vicejefa de Gobierno porteño y actual diputada nacional del PRO Gabriela Michetti pidió hoy a los alumnos que protagonizan las tomas de escuelas secundarias "sumar esfuerzos y no dejar de tener clases".

"Ojalá quienes hoy toman escuelas presenten sus reclamos como lo hacíamos nosotros cuando estábamos en el secundario: organizándonos para ir todos los fines de semana a trabajar por nuestras escuelas. Pintábamos, arreglábamos el patio, limpiábamos,
mejorábamos los muebles, lijábamos puertas"
, escribió Michetti a través de Twitter, donde añadió que esos "fueron años de desidia".

En su renovada defensa de la gestión que lleva adelante la administración de Mauricio Macri, añadió que "ahora que hay un Gobierno que empezó desde el día 1 a recuperar las escuelas no estaría nada mal sumar esfuerzos y no dejar de tener clases".

Y para rematar su reflexión se preguntó: "¿No sería mucho más creíble acaso la preocupación por mejorar las escuelas si en lugar de parar clases todos se esfuerzan en sumar trabajo?".

Ayer, en el marco del recrudecimiento del conflicto, alumnos de cuatro colegios secundarios porteños tomaron sus edificios y se unieron así a los 25 establecimientos de nivel medio que reclaman con esta modalidad mejoras edilicias, viandas y becas.