DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Futbolista argentino finge muerte de su hermano para viajar y casarse

Un jugador argentino le mintió al club donde juega con una falsa muerte de su familiar. Resulta ser que nadie había muerto y que dijo eso para poder viajar y celebrar la fiesta de su casamiento. Entrá y enterate quién es...

El volante argentino Emiliano Vecchio, quien juega para Unión Española de Chile, fue separado del plantel profesional por mentiroso. ¿Cuál fue la mentira que le descubrieron para mandarlo a una filial del equipo?


borrada

 

El rosarino ex Rosario Central inventó que su hermano había muerto para poder viajar al país. Finalmente, descubrieron que ningún familiar había fallecido sino que el jugador viajó a la Argentina para celebrar una fiesta por su segundo matrimonio.

 

En declaraciones, Vecchio dijo: "Él (su hermano) está muy mal pero no está muerto. Estaba pasando por un momento bastante particular, y nada, solo fui a darle apoyo para estar con él”.

 

El jugador, que supo vestir la camiseta del Corinthians en 2009, se casó en Chile, con fiesta incluida, el pasado 28 de mayo, comunicó la "muerte" de su hermano hace un par de semanas, cuando el equipo se preparaba para su debut en el torneo Clausura ante el Audax Italiano. De inmediato fue autorizado para viajar.

 

En Santiago, se supo después que el hermano no estaba muerto y que el futbolista, de 24 años, había celebrado su matrimonio por segunda vez.

 

A su regreso, no valieron sus explicaciones y fue separado del equipo, medida que se mantiene hasta ahora.

 

"Viajé a Argentina por unos temas personales y porque mi hermano no está pasando por un buen momento", dijo sin admitir que lo dio por muerto.


A pesar del problema, no negó la fiesta: "Se hizo algo muy íntimo con la familia allá. Todo estaba previsto desde hace mucho tiempo. Habíamos cambiado la fecha varias veces por el tema del torneo. Ya no lo podíamos postergar más".

 

Vecchio aseguró:  "Mis compañeros y el entrenador han sabido entender. Todo está aclarado".