DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Furor en el mundo por un joven cantante

Se trata de Jonhatan, un participante de 17 años de Britain 's Got Talent 2012, que con su voz cautivó al jurado del certamen y su video recorre el planeta. Miralo en DiarioVeloz.com.

Jonathan, un joven inglés de 17 años, sorprendió junto a su compañera Charlotte, de 16, cantando opera en la versión 2012 de Talento Británico, y muchos ya lo comparan con Susan Boyle, al mujer de 47, que con su estilo de "ama de casa", hizo estallar al mundo con una voz impresionante.

El jurado de la versión británica del "Talento Argentino" aplaudió de pie, como todo el auditorio, a la pareja que cantó en el escenario.

Cuando los jurados les dieron las devoluciones, todas fueron magníficas para Jonathan y su compañera, aunque Simon Cowell -el más lapidario siempre a la hora de dar sus comentarios.

"Charlotte, eres muy buena. Pero Jonathan eres increíble", indicó Cowell, quien deslizó que tal vez el muchacho debería volver solo al concurso en la próxima ronda, pero el joven le dijo: "Vinimos juntos y nos iremos juntos".