DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Furiosa, Iliana Calabró rompió el silencio en vivo y habló del supuesto affaire con Disi

La actriz contó que va a iniciar acciones legales contra Elvira Ferrer y algunos periodistas que hicieron circular la versión del romance.

Hace unos días el periodista Carlos Monti aseguró en (América, lunes a viernes a las 15.30) que Elvira Ferrer, la viuda de Emilio Disi, le confirmó que el humorista e Iliana Calabró mantuvieron un affaire mientras la actriz se estaba separando de Fabián Rossi.

Esta bomba mediática rebotó por todos lados y generó una polémica que sigue dando tela para cortar en el mundo de la farándula. De hecho, la viuda del actor, luego agregó: "Para mí fue un error de los dos, no es un error solo del hombre. Ella también era grande, sabía que era un tipo casado. Ella lo buscaba, yo doy fe, lo volvía loco, y él también aceptaba".

Hasta aquí, Iliana había evitado hablar en profundidad de un tema más que incómodo, sobre todo porque uno de los acusados en este rumor falleció hace un año y no puede defenderse.

Sin embargo, la hija de Juan Carlos Calabró visitó el piso de (América, lunes a viernes a las 13) y negó haber tenido una historia amorosa con Disi.

Además se mostró furiosa por cómo la trataron en el ciclo que conduce Pamela David, desde donde se originó el rumor, y con Mariano Iúdica porque en no fue contundente en aclarar que no había pasado nada entre ellos, siendo compañero de elenco.

"Estoy enojadísima con lo que inventaron sobre mí. Es una falta de respeto lo que me hicieron", arrancó, indignada. Y argumentó su bronca: "Que digan que era una provocadora, una buscona, ¡no! Soy una mujer que usó la provocación en una etapa y después la archivé... Pero en ese mismo programa, un productor puso un tuit y ¿díganme si no es de machista, cosificador, poner 'se le juntó el ganado', con la foto de marquesina de una obra? ¡Es de mal gusto!".


Luego, visiblemente enojada y a los gritos, agregó: "¿De qué me están tomando? Yo soy una mujer y soy una señora. ¡¿Se le juntó el ganado?! ¡Qué falta de respeto! Yo no permito esto. No lo podemos permitir más. Son actitudes que no van. Y estamos hablando de una persona que no está para dar su versión".

A su vez, se mostró sorprendida por la actitud de Elvira, la viuda de Disi: "Elvira me descalificó como persona y me quitó el saludo sin razón. Niego la relación con Emilio Disi, no tuve un romance con él. No sé por qué Elvira me acusa de ser su amante. Lo respeto un montón a Emilio, pero jamás hubiese tenido algo con él... ¡que hasta vino a mi casamiento cuando estaba en pareja con Dorys del Valle".

La actriz reconoció que todo este tema le removió un montón de pensamientos y recuerdos del pasado. "Todo esto fue muy movilizador. Todo esto me hizo acordar al conflicto con Rossi. Yo no jodo a nadie, no me meto con nadie... Dejé pasar muchas cosas pero me cansé".

"En algún momento sentiste algo de Emilio hacia vos?", preguntó Jorge Rial, conductor del ciclo. A lo que ella respondió: "Él para trabajar tenía buena onda, era muy cordial. Después, no voy a contar otras cosas porque no vienen al caso. Tienen que ver con él, pero no voy a contar. Yo no lo voy a decir porque no está en mí".