DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Funcionarios, gobernadores, dirigentes y artistas presentes en el Congreso

El discurso de Cristina Kirchner es seguido no sólo por los miembros de su Gabinete, si no también por actores que están ubicados en diferentes áreas del recinto.

En el Congreso de la Nación, ministros del Poder Ejecutivo, gobernadores, legisladores, intendentes y dirigentes de diferentes sectores se encuentran presentes escuchando el discurso de la presidente Cristina Kirchner, quien dejará inaugurado el 131 período de sesiones ordinarias.

Entre los miembros del Poder Ejecutivo están el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; los ministros del Interior, Florencio Randazzo; de Trabajo, Carlos Tomada; de Planificación Federal, Julio De Vido; de Economía, Hernán Lorenzino; de Defensa, Arturo Puricelli; de Educación, Alberto Sileoni; de Justicia, Julio Alak; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y el canciller Héctor Timerman.

Además se encuentran presentes, el presidente del Directorio de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el titular de la AFCSA, Martín Sabbatella; los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires), Martín Buzzi (Chubut), Sergio Uribarri (Entre Ríos), Eduardo Fellner (Jujuy), Juan Manuel Urtube (Salta), Francisco "Paco" Pérez (Mendoza) y Luis Beder Herrera (La Rioja); y el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.
En tanto, los artistas también se encuentran en el Congreso los actores Federico Luppi, Andrea del Boca, Darío Grandinetti y Susana Rinaldi.