DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Funcionario del Vaticano visitó la Cámara de Diputados bonaerense

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, recibió en su despacho al secretario de Protocolo del Vaticano, monseñor Guillermo Karcher, con quien compartió un diálogo para fortalecer las relaciones bilaterales con la Santa Sede.

Durante el encuentro, además de conversar sobre cuestiones institucionales, el enviado del Sumo Pontífice transmitió su bendición para la labor que se desarrolla en la Legislatura y recibió de manos de González una plaqueta en reconocimiento a su visita.

Además, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia entregó una carta para el Papa Benedicto XVI, señala un comunicado.

"Siempre es un orgullo tener las puertas abiertas de esta casa de leyes a uno de los pilares y sostenes de nuestra sociedad que necesitamos rescatar, y no sólo cuestiones que tengan que ver con la economía o la infraestructura, sino con actitudes religiosas que sirven en lo espiritual", fueron las palabras con las que González agradeció la visita de monseñor Karcher.