DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fulop se amigó con Telefe y conducirá un nuevo reality

La venezolana se enojó con el canal porque éste le levantó un programa donde ella iba a ser la conductora. Ahora todo quedó en el pasado y pronto aparecerá con otro ciclo.

A principios de este año, Telefe levantó un programa de Catherine Fulop antes de que salga al aire y la venezolana se enfureció con las autoridades del canal.

El ciclo se trataba de mostrar historias de gente que se jugaba a hacer cosas increíbles por su pareja. Y para ello, Fulop junto a su equipo, que llevaban seis meses trabajando, viajaron por todo el país, donde se recogían distintos testimonios, que finalmente por decisión de los popes del canal quedaron en la nada.

Enterada de la noticia, la venezolana descargó su bronca por Twitter: "Lo que te decepciona no te mata, no no... ¡Te hace apreciar lo que vale la pena. No le tengo miedo a comenzar de nuevo, el miedo es a obtener el mismo resultado".

Ahora, a seis meses del desplante, Catherine limó asperezas con Telefe y el canal le propuso que conduzca un nuevo reality: "Quién quiere casarse con mi hijo", un programa que estará a cargo de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas.

Este formato mostrará a tres "buenos candidatos" en busca de la novia perfecta y podría estar al aire en los próximos días.