DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Fui pareja de La Masa"

Lo aseguró José Muscari, uno de los hombres más polémicos del mundo de la farándula argentina. Agregó que con el titán "nos divertimos mucho".

José María Muscari jamás tuvo problemas en hacer declaraciones de su vida sexual. Por eso esta vez se animó a confirmar que "fui novia de La Masa", el imbatible titán que conquistó al público infantil en 100% Lucha. Lo cierto es que el romance entre ambos no fue más que para una participación en la ficción que está armando Muscari y de la que participó el "luchador".

Si bien la miniserie televisiva todavía no salió al aire, el provocador actor, director y ex participante del "Bailando", aseguró que con el titán "nos divertimos mucho. Somos una pareja muy dispareja que refleja una buena química en la pantalla. A la gente le va a encantar vernos. En realidad, nadie sabe que La Masa es un actor talentoso. Por eso creo que a la gente le va a gustar el programa".

"Guita fácil" contará con la participación de otras figuras como Juan Darthés y Rodolfo Ranni.
Muscari afirma que no era la idea que se supiera la información de quién iba a ser su pareja en la miniserie de 13 capítulos  porque "no queríamos promocionarla con ese atractivo, ya que él se dedica a los chicos".

Esta vez, "La Masa" aparecerá con el rostro descubierto, a diferencia del programa que lo hizo famoso.