DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuertes rumores de romance entre Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela

Guido Záffora contó en “Es por Ahí” cómo surgió el sorpresivo noviazgo de los actores, que protagonizan juntos una ficción.

El romance de novela entre Celeste Cid (38) y Gonzalo Valenzuela (44) parece haberse trasladado a la vida real, según aseguraron en “Es por ahí” (América).

Luego de jugar al enigmático, Guido Záffora afirmó que los actores estarían saliendo: "Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid, miren lo que es esta pareja. Me encanta esta pareja. Van a protagonizar una serie juntos, ‘Planners’, la historia de Bárbara Diez, exesposa de Horacio Rodríguez Larreta. Ella es la protagonista", aseguró en referencia a la serie serie producida por un gigante del streaming, donde también actúa Leticia Siciliani.

De todas formas, en 2016 los artistas ya habían protagonizado juntos “Artax”, una película de drama y romance en la que los actores también era pareja.

El noviazgo bomba se conoció luego de que se confirmara la separación del actor de Maite Orsini (34), una actriz y diputada chilena. El causal de la ruptura luego de un año de noviazgo habría sido "la distancia", ya que él está "grabando en Argentina".

Dejá tu comentario