DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuertes declaraciones de la ex mujer de Charly García: "Charly todavía se droga"

La madre de la hija de Charly García, Fernanda Toce, habló del músico, y señaló que "Está dopado; su entorno lo tiene como una marioneta para que se haga y firme lo que les conviene". "Charly conserva la misma maldad de siempre", afirmó.

La madre de la hija de Charly García, Fernanda Toce confesó que el músico "todavía se droga" y sostuvo que le ofreció drogas a Jéssica, la hija reconocida por el brillante artista, cuando tenía 13 años.

Declaraciones más que fuertes son las que realizó Toce al diario Muy. La mujer tuvo un corto pero intenso romance con García en 1986. Fruto de la relación nació Jéssica hace 25 años. La ex decidió luchar por su hija y ahora quiere contarlo.

Toce contó como era la relación entre su hija y Charly: "Mi hija visitaba a su padre todos los viernes. En esas visitas, lo vio muy de cerca con hombres y sobrepasado de merca. De chica tuvo que ver cosas terribles".

Sobre las fiestas que tenía Charly hace tiempo, la mujer dijo: "Jéssica me contaba que en la casa de Charly había travestis, o que estaba con mujeres más chicas que ella. Una vez hasta me dijo que él le ofreció drogas. Sí, cuando ella tenía 13 o 14 años. Pero mi hija siempre fue sana y no aceptó. Tiene una vida tranqui, como cualquiera".

Ante la afirmación de que el músico dejó las drogas, Toce aseveró: "Él se sigue mandando las mismas cagadas y fumando, pero más moderado, claro. Conserva la misma maldad de siempre. Está dopado. Charly todavía se droga. Su entorno lo tiene como una marioneta para que se haga y firme lo que les conviene".

Una deuda millonaria es la que reclama Toce: "Charly nos debe 2 millones de pesos por alimentos. Es por todos los años en que no aportó nada para nosotras".

Para finalizar, contó como es la relación en la actualidad de su hija con el artista: "Lo ve. Ahora es distinto. Pero ha bajado llorando de su departamento, y diciendo cosas terribles. Le dijo que los hijos son como plantas, a los que hay que regar cada tanto".