DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuerte repudio a Feinmann por sus dichos sobre los chinos: “El planeta se va a ocupar de ustedes”

El conductor realizó una fuerte editorial sobre la pandemia y despertó las críticas en las redes.

Tras su recuperación del coronavirus, Feinmann realizó un fuerte editorial sobre la pandemia que generó una lluvia de críticas en las redes sociales por sus polémicas declaraciones sobre los chinos.

"Te transformas en un apestado. La sociedad, desgraciadamente ante esta enfermedad te toma como un apestado. La señora del tercer piso del edificio… ¡las barbaridades que dijo! El día que yo la encuentre en el ascensor señora… Ya me voy a ocupar de usted, señora", sostuvo Feinmann en diálogo con Jonatan Viale.

"Te transformas en un potencial asesino en el edificio de tu casa. Yo siempre pensé en mis compañeros. Aunque no hay responsables. No hay asesinos ni apestados. Somos víctimas de este bicho chino de mierda. Algún día nos vamos a ocupar de los chinos. El planeta se va a ocupar de ustedes. Mientras tanto, acá tenemos a Cristina que quiere hacer todos los negocios con los chinos podridos estos", sentenció. "Volvió Feinmann, ¿no?", remató Viale.

Las palabras de Feinmann quedaron resonando en las redes con críticas y comentarios irónicos. En televisión, el psicólogo Gabriel Cartañá repudió las declaraciones del conductor de A24 en Bendita TV.

"Si cambiás la palabra chinos por judíos, Feinmann ya hubiera tenido más de veinte denuncias, ¿ok? Lo que hizo es denunciable porque no podés atacar a una comunidad", opinó. "Hay que explicarle que los virus no tienen nacionalidades. La pandemia es mundial y hay un montón de gente china viviendo en la Argentina que puede recibir no solamente sus dichos como agresivos, porque lo son, sino generar odio en otras personas que pueden agredirlos", sumó el profesional.

Dejá tu comentario