DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuerte pelea entre Coco Sily y Rubén Orlando: "Claramente vos sos un pelotudo"

El conductor salió al cruce contra Rubén Orlando tras su defensa a Juan Darthés.

El conductor de Pop 101.5, Coco Sily, criticó los dichos machistas del famoso estilista Rubén Orlando tras haber difundido un audio de su amigo Juan Darthés y defenderlo en el programa de Los Ángeles de la Mañana.

Al escuchar la entrevista, Coco Sily llamó por teléfono a Orlando para hablar sobre el hecho. "Defender en este momento a Darthés me parece un suicidio, por más que seas su amigo no podés defender a un hombre que tiene una denuncia por violación a una menor", lanzó el conductor.

"No me parece correcto que condenen a una persona sin tener la sentencia de la Justicia, soy amigo de Juan hace 25 años y sé que es inocente. Aparte, ¿por qué no hacés la lectura de esas chicas que después de 9 años vienen a denunciar una situación así recién?", respondió Orlando.

Ante esta respuesta, la conversación comenzó a subirse de tono y Sily no pudo evitar responderle al estilista. 

"Vos no podés comparar el acoso que sufren las mujeres. No estás en igualdad de condiciones, las mujeres se tuvieron que bancar el acoso de un montón de pelotudos durante toda su vida. Claramente vos sos un pelotudo al que nunca violaron, las chicas que recién salen a denunciar lo hacen porque recién ahora la revolución feminista permite que puedan denunciar. Thelma era menor de edad y Darthés tenía más de cuarenta años, ¿qué querés?", respondió Sily.

"Lo que digo es que vamos a tener que estar los hombres con los hombres y las mujeres entre mujeres", replicó Rubén Orlando, para luego seguir con el caso de violación: "Yo estoy en contra la violación. Defiendo a mi amigo porque creo en él".

"Entonces no digas que es inocente un tipo que esta acusado antes de la condena. En el medio hay un montón de pibas golpeadas y violadas. Parece que no aprendiste nada, hermano. Avalás con tu pensamiento una situacion que han vivido las mujeres. Decir que es inocente... Del otro lado hay una piba, que puede ser que haya sido violada y te ve a vos decir que es inocente. Estamos en las antípodas de pensamiento", le dijo Sily, sin convencer a su interlocutor.

Dejá tu comentario