DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuerte pelea: Carmen Barbieri denunciará a Connie Ansaldi ante el INADI

Así lo informó la vedette desde su cuenta oficial de Twitter, por las agresiones que sufrió por parte de la panelista.

El fuerte cruce entre Carmen Barbieri y Connie Ansaldi viene de hace años, pero con la pelea entre Fede Bal y Barbié Vélez se acrecentó.


La vedette estuvo de invitada en Este es el show, donde Ansanldi es panelista y allí intercambiaron distintas opiniones.


Carmen comenzó a contar que su madre, la abuela de Fede, está muy triste por lo que le está pasado a su nieto, pero que a la vez, siguen distanciandos.


Ante ese comentario, y recordando que la madre de Barbieri trató a Fede de mal hijo, Connie dijo que si ella estuviera en el mismo lugar, tampoco hablaría con su abuela.


"Yo no me acercaría a mi abuela si dijera esas cosas, me preservaría", lanzó la panelista. Y Carmen disparó: "Y lo bien que hacés. Mi mamá te odia y tiene razón, porque no soporta que digas que yo sea mala madre y si mi mamá te agarra, te destroza con la lengua que tiene".


Pero las cosas no terminaron ahí. Luego de este cruce, la vedette escribió en su cuenta de Twitter que denunciaría a Connie, por haber recibido una terrible ofensa en el corte del programa.