DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuerte interna en Implacables entre Granata, Latorre y la producción

El ciclo que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo crece en rating y también en conflictos internos.

"Implacables", el programa de espectáculos de canal 9, empezó a crecer en rating y comenzó a encontrar su nicho de público con vistas a seguir aumentando sus números.

Pero como crece el rating, también aumenta la tensión en el ciclo entre los integrantes del mismo.

Según pudo saber RatingCero.com, la semana pasada fue muy problemática para el programa y hubo varios cruces entre las panelistas Amalia Granata y Yanina Latorre y la producción del ciclo.

El viernes Granata adelante de todo el estudio se cruzó con un productor y le dijo: "Esta semana produjimos todo Yanina y yo, el hermano de Nannis y los llamados a Ojeda, ustedes no hicieron nada". Además Granata discutió al aire con Ricardo Fort y eso tampoco cayó bien en el seno del ciclo.

El otro tema es la relación de las panelistas con su compañera Evelyn Von Brocke, única sobreviviente del programa de Viviana Canosa. Fuera del aire las panelistas no le dirigen la palabra a Von Brocke, ni en vestuario ni en maquillaje se hablan. Luego al aire la relación es tensa, pero no se percibe tanto como en pasillos del canal.

Lo que pudimos saber fue que Von Brocke volvería a Bendita tres veces por semana, y terminaría dejando su silla en Implacables debido a la mala relación con su equipo.

Mientras todo esto pasa, los conductores parecen ajenos a los problemas y disfrutando de la lenta pero contundente subida del rating.