DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuerte cruce entre Sol Pérez y Ángel de Brito: "Sos grosera, ordinaria y muy limitada"

La rubia y el conductor se tiraron fuertes mensajes desde Twitter.

Sol Pérez y Ángel de Brito se cruzaron fuerte en Twitter en la tarde del viernes y se dijeron de todo.

"Retwitteas que soy grosera y ordinaria. Vos qué me trataste de puta, ¡¡¡vos qué haces un programa todas las mañanas denigrando mujeres!!! Ya te vas a tener que retractar cuando te lleguen las cartas documento capo", le advirtió la panelista muy enojada al conductor.

"Sos grosera y ordinaria. Panel en el que estas, programa que termina. Pésima panelista, tergiversadora. Muy limitada", lanzó Ángel.

"Flor Peña hace mal su trabajo, yo hago mal mi trabajo, Polino hace mal su trabajo. ¿Quién sos querido para opinar del trabajo de los demás? ¿Vos qué hiciste de bueno en tu vida??? Ojo que el rating es Tinelli no sos vos", retrucó Pérez.

Y siguió: "Estás muy mal. Se ve que la envidia ya es muy grande. Soy todo eso, pero todos tus programas los haces hablando de mí. Y que feo que hables de que le va mal a un programa de la productora en la que trabajas y te da de comer".

Ahí, el jurado del "Bailando" respondió con ironía: "Sos la salvadora de los programas! Gracias por tu talento, tu sabiduría y tu tranquilidad! Sos súper admirable! Grosa, genia, ¡capa! ¡Gracias por existir!".