DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Fuerte cruce entre Nancy Pazos y Mariana Brey por la condena a Cristina Kirchner: "Te gritan por la cucaracha y no parás"

El fallo de la Corte Suprema generó una nueva grieta en televisión. Nancy Pazos y Mariana Brey protagonizaron un intenso cruce en vivo por sus posturas enfrentadas respecto a la expresidenta, tras confirmarse su condena por la causa Vialidad.


La tensión política volvió a colarse en los programas de espectáculos. Esta vez, el escenario fue el ciclo de Georgina Barbarossa, donde Nancy Pazos y Mariana Brey se cruzaron fuertemente tras el fallo de la Corte Suprema que confirmó la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para Cristina Fernández de Kirchner por administración fraudulenta.

Todo comenzó cuando Nancy Pazos sostuvo que la expresidenta iba a pedir el beneficio de prisión domiciliaria, lo que generó la inmediata reacción de Mariana Brey, quien consideró que “debería ir a una cárcel común como cualquier ciudadano”.

La panelista fue más allá con una polémica comparación: “Ella le habló al pueblo desde el balcón, si es tan cercana a ellos, cuál sería el miedo de ir a una cárcel común. Si lo pide por tener más de 70 años, también habría que considerar lo mismo para los genocidas que están detenidos y tienen más de 70”.

Ese comentario indignó a la conductora, Georgina Barbarossa, y provocó que la discusión se desbordara. “Pará un minutito. Me están matando por la cucaracha porque no te pueden parar”, dijo Pazos, visiblemente molesta por el manejo del programa.

Brey no se quedó callada: “¿Hasta cuándo va a seguir este nivel de destrato? Estoy hablando con la conductora y no lo podés soportar”.

“No es que no lo puedo soportar, pero no se te puede contestar porque no hacés un punto y aparte. Te gritan a lo bestia por la cucaracha y no parás. Me la saco para que puedas callarte”, disparó Nancy, quitándose el auricular.

En el cierre del cruce, Brey exigió que haya “un límite” en la forma en que se la trata, mientras Pazos retrucó: “¿Querés victimizarte más? Dale, hablá. Tené tu minuto de gloria”.

Dejá tu comentario