DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuerte cruce entre la hermana de Sergio Denis y el administrador del teatro: "Con qué desfachatez habla"

La hermana del cantante, Nora Hoffmann, vio todas las notas de Armisen e indignada publicó un mensaje en su cuenta de facebook.

Raul Armisen, administrador del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, donde cayó Sergio Denis, dio esta mañana varias notas en diversos medios, donde se alejó de algún tipo de responsabilidad del lugar y reiteró que solo fue un accidente.

"Fue un accidente. En medio de un show fantástico, Sergio baja, cuando sube trastabilla y cae a la fosa. La fosa tiene 2,50 metros. No se usa pero está", señaló en Nosotros a la mañana.

"Ya teníamos los materiales comprados para sellarla, la usábamos como depósito. Desde el 2014 tomamos posesión del teatro, se usó una sola vez. A fin del año pasado decidimos cerrar la fosa. No por un tema de seguridad, es natural. El teatro depende del Estado provincial, tiene todas las habilitaciones", dijo.

"Nunca vimos a la fosa como un riesgo. Tenemos toda la seguridad. Está todo marcado, en el extremo del escenario hay luces de led para que en caso de un apagón el artista tenga una referencia. Deambulamos en un escenario permanentemente y nunca hubo problemas", finalizó.

La hermana del cantante, Nora Hoffmann, vio todas las notas de Armisen e indignada publicó un mensaje en su cuenta de facebook:

"Estoy escuchando al director del teatro. Con qué desfachatez habla... siempre un paso atrás", señaló la mujer.

Mientras tanto, y bajando un poco la discusión, el jefe de prensa e hijo de Raúl Armisen, señaló: "No tengo nada que decir, es un accidente, está todo en regla y lo importante es ver como evoluciona Sergio, como sigue su salud, estamos en el hospital".