DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuerte cruce entre Fernanda Iglesias y Virginia Gallardo: “¿Tengo que pedirte permiso para dar una opinión?”

La periodista y la figura tuvieron un tenso ida y vuelta, donde no se guardaron nada.

Durante los últimos días se estuvo hablando de Aníbal Lotocki, por el preocupante estado de salud de Silvina Luna. Es por esto que, en “Telenoche” (El Trece) lo invitaron a hacer una nota, donde hablaron de todo. Frente a esto, muchas figuras salieron a opinar, sobre todo las otras víctimas, como fue el caso de Virginia Gallardo. 

El viernes en “LAM” (América) estaban conversando sobre la nota y sobre quienes criticaron a Nelson Castro por las preguntas que hizo, y mencionaron el comentario de Virginia Gallardo, sobre que no necesitan la empatía de Aníbal Lotocki. Entonces, Fernanda Iglesias expresó: "¿Quién criticó lo de Nelson Castro? Virginia Gallardo... pero ¿qué sabe?".

Rápidamente, Marcela Feudale afirmó: "Uno no puede criticar a Virginia porque lo está mirando desde otro lugar y con otro sentimiento... tiene miedo". Sin dudarlo, Fernanda sentenció: "Entonces está inhabilitada para criticar una entrevista".

Tras escuchar los dichos de Fernanda Iglesias, Virginia Gallardo decidió apuntar sin filtro contra la periodista en las redes sociales, y lo compartieron al aire de “LAM”. "¿Inhabilitada? ¿Tengo que pedirte permiso @ferigleok para dar una opinión sobre un tema que me involucra?", comenzó expresando Virginia. Luego, sentenció: "Te respondo solo para darte el gusto de estar en algún portal y no tener que escribir notas sobre vos. #granperiodista. ¡De nada!".

gallardo

Sin dudarlo, Fernanda comentó: "Ahí justamente habla de que no sabe nada de periodismo, porque las notas no las edito yo. La persona que la editó hizo todo eso. Yo no edito las notas en La Nación, señora, Virginia Gallardo... Es un meme eso, tonta".

"Me gasta con algo que está mal. Yo la escribí, pero no hice toda la edición, yo estaba en España. Me la pidieron, pidieron que escriba una nota sobre mí, y la escribí", sentenció Fernanda. En ese momento, Ángel De Brito intervino para afirmar: "Por ahí Virginia no sabe, pero los periodistas escriben notas sobre sí mismos".

A lo que Fernanda Iglesias explicó que "la edición, el título y la bajada la hace otra persona", y Marcela Feudale comentó: "Entonces, ahí el que genera una incoherencia es el editor". Entonces, Fernanda concluyó sentenciando: "Y si, y ella sigue demostrando su ignorancia al burlarse de algo que yo no tengo nada que ver".

Sin embargo, el tema no terminó ahí, ya que minutos más tarde, Virginia continuó twitteando contra Fernanda Iglesias. "¡Acá más muestras de la gran periodista! @ferigleok #inteligencia #sororidad #einstein", sentenció la figura, compartiendo algunos fragmentos de notas, donde Fernanda la acusaba de estar en “Polémica en el Bar” (América) solo para "mostrar el cu...".

gallardo

Al ver este tweet, Ángel preguntó qué hace Virginia peleándose con Fernanda Iglesias un viernes a la noche, y la panelista de “LAM” explicó que "ya tenemos una pelea histórica". 

Dejá tu comentario