DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuerte cruce entre Eduardo Feinmann y el dirigente piquetero Juan Marino por las tomas en los colegios

Marino, ex presidente del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini confrontó con el periodista por la situación de los jóvenes.

Juan Marino, el ex presidente del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini, fue invitado al programa "De 18 a 21", que conduce Eduardo Feinmann y allí tuvo un fuerte cruce con el ex panelista de Animales Sueltos en A24 en relación a la protesta de los estudiantes porteños contra la "Escuela del Futuro", la reforma que plantea el Gobierno de la Ciudad.

Feinmann se encargó de hacerle chicanas durante toda la entrevista, pero el dirigente contestó a cada una de las estocadas del periodista.


Este martes, las mayoría de las tomas de colegios suspendidas, los estudiantes secundarios se manifestarán esta tarde frente al Ministerio de Educación porteño donde entregarán un petitorio exigiendo la prórroga de la aplicación de la "Escuela del Futuro", y que el año próximo se cree un Congreso Pedagógico donde alumnos, padres, docentes, directivos y autoridades debatan la reforma.

"La mayoría de las escuelas levantaron la toma entre ayer y hoy por la mañana, es decir que las clases se retomaron ya en la mayoría de los establecimientos", aseguró a Télam Agustín, del Centro de Estudiantes del Colegio Mariano Acosta, quien ratificó que este martes a las 14 se concentrarán frente al Ministerio de Educación porteño, en Paso Colón al 200.