DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuerte crítica de Tevez a Grondona

Desde Dublín, el delantero del Manchester City salió en defensa de Diego Maradona y disparó contra el presidente de la AFA.

El delantero del seleccionado argentino Carlos Tevez aseguró hoy que el presidente de AFA, Julio Grondona "no cumplió con su palabra" respecto a la continuidad de Diego Maradona al frente del equipo nacional.

El jugador del Manchester City, que se encuentra en Dublin por el partido de la celeste y blanca frente a Irlanda, aseguró que el titular de la Asociación del Fútbol Argentino le dijo a Maradona tras la derrota ante Alemania en Ciudad del Cabo que continuaría como entrenador nacional.

“Grondona no cumplió con su palabra. En el vestuario le dijo a Maradona que seguía. Si se lo puedo decir en la cara se lo diré”, sentenció Tevez en declaraciones a TyC Sports.

De esta manera, Tevez se convierte en ser el primer jugador que expresa públicamente lo que muchos piensan y no se animan a decir, es decir, un total apoyo a la continuidad de Maradona al frente del seleccionado argentino.

Además, el ex delantero de Boca se mostró molesto porque no se consultó a los jugadores sobre el tema del entrenador del seleccionado argentino.

“Nunca se nos consultó a los jugadores a quién queríamos como director técnico”, dijo Tevez, sorprendiendo a todos en la puerta de la concentración del seleccionado argentino en Dublín.

“Yo estoy del lado de los que siempre me apoyaron y por eso estoy del lado de Maradona”, agregó un molesto Tevez.

De todos modos, aclaró: “Los jugadores seguimos con ganas de venir a jugar para el seleccionado pero las cosas que pasan acá le hacen muy mal al fútbol argentino”.