DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuerte crítica de Rial a Tinelli y al Bailando: ''La esencia del programa es violenta y discriminatoria''

A raíz del tema de Mora Godoy con Caniggia, Rial hizo una fuerte declaración sobre el programa de Marcelo Tinelli.

Mora Godoy contó en Bailando por un sueño que había cenado con Claudio Paul Caniggia y que el ex jugador le había dicho en tres oportunidades que estaba separado; a raíz de esta declaración los hermanos Caniggia salieron a desmentirla y en un móvil Alex la trató de lacra.

Para hablar del tema Mora visitó Intrusos (América TV), pero el que se enojó con el tema e hizo una fuerte crítica al programa y a Marcelo Tinelli fue Jorge Rial:

''También se prestan a esto, hay algo que engloba esto, que en este caso es el Bailando, el Bailando le da lugar a esto, le echamos la culpa a los dos deforestados mentales y es todo un conjunto que los aplaude, pero no saquemos al Bailando porque en este país la chupada de orto que le hacen a Tinelli es espantosa, todo es gracias, gracias, después se van y vienen a acá y putean 10 años''.

''Vos tuviste que soportar que un pendejo maleducado te maltratara''; expresó el conductor de Intrusos, sobre el móvil en donde la bailarina tuvo que soportar que Alex Caniggia la ninguneara y la maltratara.

Hablando del maltrato que hay en el programa de Tinelli por parte del jurado al que Mora dijo que le puso un freno, Rial volvió a cargar contra el programa: ''Ese fantasma del maltrato sigue dando vueltas, no hay manera que hagan una operación quirúrgica del maltrato en el programa del Bailando, porque si lo hacen no funciona, la esencia del programa es la pelea, no es el baile''.

''El bailando te obliga a contar ese tipo de cosas, te ves obligada por el vértigo de un programa que en una previa tenes que decir algo''.

Por ultimo Rial cerró con un comentario lapidario hacia el programa de Tinelli:

''El programa no es el baile y nunca lo fue, el programa es quilombo, la esencia del programa es violenta y discriminatoria''.