DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuerte crítica de Marcela Tauro al marido de Silvina Escudero porque no posó para las fotos del casamiento

"Fue el hombre invisible", dijo la panelista, que no le agradó que Federico no apareciera ni en las fotos ni en las notas que dio la bailarina. 


Marcela Tauro cuestionó con firmeza la actitud de Federico, el flamante esposo de Silvina Escudero, de no posar ante las cámaras con ella luego de firmar la libreta.

Es que este jueves la pareja contrajo matrimonio y Federico no quiso aparecer en las fotos ni en las notas que dio su esposa. 

"Fue raro ver a la novia sin el novio. No estamos acostumbrados a eso", comenzó diciendo la panelista de Intrusos, mientras en pantalla pasaban imágenes de Silvina, mostrando con una enorme sonrisa la libreta azul de casada.

En consonancia con Tauro, el locutor recordó la presencia de las mascotas de Escudero en la reunión, y acotó: "Les dieron más lugar a los perros". Y Marcela no solo asintió, fue por más: "Sí, los perros tuvieron más protagonismo... Fue el hombre invisible".

"Me pone mal por ella. A mí no me gustaría estar sola hablando... Entiendo que sea tímido, pero me da tristeza", afirmó la panelista.

A minutos de dar el "sí, quiero", Silvina Escudero salió del restaurante en el que concretó su unión civil con Federico, compartió su gran felicidad y explicó por qué el comerciante no habló con Intrusos ni posó para las cámaras presentes.

"Él no trabaja en los medios. Le hacés una preguntita y se muere de vergüenza, pobrecito", contó la bailarina.

Acto seguido apoyó la decisión de Federico: "Para mí es hermoso. Respeta mi trabajo, le encanta, y me da todo el lugar. Nosotros agasajamos a la prensa en el Civil, pero se muere de vergüenza".

Dejá tu comentario