DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuerte crisis entre Santiago Bal y Carmen Barbieri

Santiago Bal y Carmen Barbieri llevan 24 años de convivencia y están atravesando una severa crisis de pareja que intentan superar. Enterate todos los detalles en DIARIOVELOZ.COM

En una charla que mantuvo con Chiche Gelblung en Radio Mitre, Santiago Bal acaba de reconocer que están atravesando una profunda crisis con Carmen Barbieri, pero aseguró que van a hacer todo lo imposible por superarla. Al explicar los motivos, Santiago aseguró que “es cierto que le reclamo mayor presencia conmigo. De ninguna manera quiero ahogarla con la relación ni voy a prohibirle que haga o deje de hacer algún trabajo. Ella es grande y sabe resolver sola la manera de llevar adelante su carrera. Además le debe una gran fidelidad a Tinelli y me parece bien que si se comprometió, que le cumpla”.

Cuando Chiche le preguntó si el conflicto nació desde que Carmen aceptó ser miembro del jurado de ShowMatch, el actor manifestó que “nunca estuve de acuerdo con que Carmen estuviese en ese lugar. No sólo por el tiempo que no está en casa, sino por el tipo de trabajo. No me gusta eso de tener que juzgar a los colegas ni el elemento que hay en esa mesa. Es tan duro, tan raro, tan heterogéneo, tan policromático, que me parece difícil poder subsistir en paz de ahí sin que se produzcan escándalos que a veces son muy duros”.

Al hablar en forma genérica de la gente grande que no tiene pareja, Santiago sentenció que “un tipo sólo se vuelve antiguo, dejado y ermitaño. Lo veo en algunos amigos míos y no quiero eso para mí. Con Carmen llevamos 24 años juntos  y espero que podamos superar esta crisis”.