DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuerte crisis de pareja entre Juana Viale y el "Manguera"

Desde el círculo cercano confirmaron que la nieta de Mirtha y el actor están en crisis por una joven tercera en discordia. Para apaciguar las aguas el chileno decidió recluirse hace unos días en su país natal.

Un nuevo episodio de crisis envuelve la vida amorosa de Juana Viale y Gonzalo "Manguera" Valenzuela.

Según trascendió, en las últimas semanas, el actor chileno habría tenido una relación paralela con una joven y habría sido descubierto por "Juanita".

No es la primera vez que a él se lo vincula con otras mujeres y en este caso, fue su esposa quien tomó conocimiento de los varios llamados que habría realizado su esposo a "una joven muy linda".

Dispuesta a recuperar la pareja, la nieta de Mirtha Legrand habría respondido con ira y habría llamado a la chica en cuestión para pedirle que se aleje de su marido. Desafortunadamente fue la "conquistada" quien le aclaró que el interesado era "Manguera" y le pidió a ambos que la dejaran en paz.

Mientras atraviesa la crisis de pareja, el actor decidió recluirse unos días en Chile donde aprovecha para acompañar a su amigo Benjamin Vicuña, en el difícil momento que está pasando debido a la enfermedad de su hija.