DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuerte afirmación de Carrió sobre el caso Nisman: "Arroyo Salgado es de Inteligencia, ayer, hoy y siempre es SIDE"

La diputada aseguró que la madre de las hijas de Nisman, y querellante en la causa, está vinculada a los servicios de inteligencia.

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, aseguró ayer que el fiscal de la UFI- AMIA que fue encontrado muerto con un tiro en la cabeza el 18 de enero, Alberto Nisman, fue asesinado por agentes de Irán: "Era previsible que muriera, lo iban a matar los iraníes".

"Lo mató inteligencia y después ensuciaron el cuerpo. Quien manejo esto es Policia Federal (...)", indicó Carrió en el programa conducido por Mirtha Legrand.

Carrió opinó que el asistente informático que está implicado en la causa no es el asesino: "Lagomarsino no lo pudo matar, eso yo lo sé. Lagomarsino nunca puede manejar las computadoras del fiscal sin la aprobación de la CIA y el Mosad".

Además, Carrió señaló a la querellante como una persona vinculada a Inteligencia: "Arroyo Salgado es SIDE (actual SI)  ayer, hoy y siempre", y agregó: "Me di cuenta de todo en el cementerio de La Tablada".