DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Fue una calentura del momento"

Lo declaró el tenista argentino David Nalbandian, que fue sancionado por agredir a un juez en un torneo de Queen´s, y reiteró sus disculpas para el línea.

Tras la descalificación de la final de Queen´s por haber destrozado un cajón de publicidad, lo que derivó en una corte en la tibia izquierda de un juez de línea, el tenista argentino David Nalbandian sigue respondiendo a las críticas. "Tengo una sensación muy fea de haber cometido un error. Pero fue una descarga que me salió en un momento de tensión", explicó en diálogo con el noticiero Telenoche, por canal 13.


El cordobés fue eje de las noticias de la prensa británica; no sólo por el escándalo que protagonizó en el exclusivo Queen's Club, sino también por la denuncia policial que lo involucró bajo el cargo de "presunta agresión". Por eso, David tuvo que ir a declarar a la policía en las últimas horas. "Fue algo de rutina y sólo tuve que hacer una exposición", contó.

"Tuve la mala suerte de lastimar al juez de línea, que pobre no tenía nada que ver. Fue un hecho doloroso que no terminó de la mejor manera", resumió y explicó que tuvo diálogo con el juez sólo en la cancha, pero que después los médicos le contaron que "estaba bien" y que "no lo hicieron ni un punto, porque fue un raspón que lamentablemente sangró".

Sobre el final de la entrevista, destacó: "Nunca había reaccionado así y el público se dio cuenta que no tuve intención de hacerle eso al línea. Es momento de pedir disculpas".