DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Fue un error gravísimo"

El papá de Agustín, el chico que protagonizó "Un milagro para Agustín", está involucrado en un confuso episodio este fin de semana, con una bailarina de una whiskería de Carlos Paz, lo que generó la indignación de la gente que colaboró en la campaña solidaria.

Jorge Javier Bustos Fierro pidió disculpas por lo ocurrido. "Fue un error gravísimo. Pido disculpas públicamente. Estuve cuatro meses desbordado. Habiendo sido mi cumpleaños, fui a Carlos Paz, y cometo el error de traer a esta chica y tener una discusión", dijo el hombre al portal de internet local La Voz.

"Yo no soy de fierro, soy de carne y hueso, tengo mis debilidades", señaló.

El pasado sábado a la madrugada, Bustos Fierro y una bailarina de un local nocturno de la villa serrana mantuvieron una fuerte discusión verbal cerca de la comisaría 10ª de la ciudad de Córdoba, en barrio Güemes. Según fuentes policiales, un uniformado decidió intervenir, continúa el diario cordobés.

Según este testimonio policial, tras salir del local Tiffany’s de Villa Carlos Paz, se dirigieron al boliche Zen y a un hotel en la calle Obispo Trejo, de la ciudad de Córdoba.

La versión que la mujer, Yohana Zule (23), le contó a la policía es que la discusión surgió porque Bustos Fierro "no quería pagar".

Cuando se conoció la noticia, los teléfonos, redes sociales y comentarios en los diarios on line de Córdoba estallaron de gente que manifestó su indignación por el escándalo.

Agustín (14) padece una rara enfermedad llamada adrenoleucodistrofia, que afecta el cerebro y resulta incontrolable.

El joven viajará el viernes con su familia a EE.UU. para comenzar su tratamiento, mientras continúa la campaña para ayudar a sus dos hermanitos, quienes padecen la misma enfermedad. Para la operación, ya se recaudó más de un millón de dólares, concluye el diario cordobés.