DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fue primicia de DiarioVeloz: Maradona se separó de Oliva

Cómo te había adelantado este portal, finalmente se consumó el final de la relación entre el ídolo y la jugadora de fútbol.

Según la información exclusiva a la que tuvo acceso Karina Iavícoli para DiarioVeloz el 25 de julio pasado, Diego Maradona y Rocío Oliva dejaron de ser pareja.

En ese momento, gracias al anticipo, la jugadora de fútbol había decidido cortar la relación ya que estaba muy celosa de la posible reconciliación entre Maradona y Verónica Ojeda, además del gasto de 22.000 pesos por parte del ídolo para su pequeño hijo y su exmujer.

Sin embargo, cómo también te adelantamos en "¿Por qué Maradona dejó a Rocío?" del día 27 de julio, también Maradona tenía la intención de finalizar la pareja, ya que tomó estado público una tórrida historia familiar sobre los Oliva, denunciada por la tía de la jugadora, Patricia, por lo que Diego le habría dicho a sus más cercanos: "Desconocía la historia turbia que tenía, la voy a dejar".

Con este panorama muy poco favorable, el conocimiento de una polémica foto protagonizada por Rocío Oliva y Rodrígo "La Hiena" Barrios, que según su tía también fue pareja de la jugadora, solo vino a reforzar la decisión de Maradona de terminar la relación.


En ese sentido, Yanina Latorre y Karina Iavícoli estuvieron en "Chiche en Vivo" y analizaron este escándalo que día a día suma más capítulos.

A su vez, Iavícoli planteó la posibilidad del retorno entre Maradona y Ojeda: "Están teniendo muchos encuentros amorosos".

Sin embargo, Latorre criticó a la madre del último hijo del diez, que estaría involucrada en el conocimiento de la historia turbia de Rocío Oliva: "Para mí es todo operado por Verónica, de hecho ella tiene mucha información de Rocío. Ojeda lo ventila porque tiene cero dignidad. Un tipo que te dejó embarazada, te deja y después se pasea con una chica nueva te provoca".


Con la "crónica de un final anunciado", ahora Maradona deberá volver a Dubái con una incógnita: ¿volverá el ídolo con Verónica Ojeda?