DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fue asaltada y pidió ayuda con los dedos de los pies

Una mujer que fue atada a la cama durante un robo pidió ayuda escribiendo un e-mail con los dedos de los pies.

En Atlanta, Estados Unidos, un ladrón ingresó a la vivienda de una mujer, llamada Amy Windon, la amenazó con un arma y la ató a la cama mientras buscaba objetos de valor en la casa.

Cuando el malhechor se fue, la mujer de 39 años quedó atada, pero se la rebuscó para pedir ayuda. En lugar de rendirse y quedarse paralizada por el hecho, Windom logró subir la laptop a la cama y le envió un e-mail a su novio pidiendo auxilio con los dedos de los pies.

El novio de Amy, John Hilton, al recibir el mensaje llamó a la policía, que al ingresar al domicilio, la halló todavía atada a la cama. El vocero de la fuerza, el capitán Van Hobbs, explicó que cuando llegaron "la computadora estaba subida a la cama y la señora fue capaz de escribir un correo electrónico con los dedos de sus pies".

Según explicó John, él le enviaba cada mañana un mail a su pareja antes de irse a trabajar. Pero esa mañana, el mensaje de respuesta no fue cordial, ni de amor, sino que decía: "SOCORRO. LLAMA 911".

Luego, tras ser rescatada, Amy relató que cuando escribió el mensaje no tenía señal de Internet, y reconoció que el momento en que la conexión wi-fi se recompuso "fue inolvidable".