DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fue anticipo: operaron del corazón a Sebastián Almada

Este mediodía fue noticia en RatingCero.com por su salida del programa "Animales sueltos" en medio de una polémica. Ahora nos enteramos de esta noticia sobre su salud.

En las últimas horas operaron a Sebastián Almada del corazón debido a que el actor uruguayo tiene una arteria tapada.

Según pudo saber RatingCero.com, el cómico uruguayo -hijo del recordado actor Enrique Almada, uno de los creadores de "Hiperhumor" y muchos éxitos más"- la operación fue de urgencia y se realizó en las últimas horas de esta tarde por un problema coronario.

Hoy contamos acerca de la desvinvulación de Sebastián Almada de Animales sueltos. El ex integrante del elenco humorístico de Marcelo TInelli estaría pasando un mal momento personal, lo que podría haber derivado en su descompensación cardíaca.

En el día en que se dio a conocer la noticia de que el comediante había abandonado "Animales Sueltos", programa que conduce Alejandro Fantino en América, sufrió esta recaída.

"Siempre me porté muy bien con ellos. Podés preguntarle a cualquier persona que haya laburado conmigo, nadie te va a hablar mal de mí y te van a decir que soy un excelente compañero y un muy buen profesional. Pero en ese programa, me sentí mal porque fui a laburar y la producción se portó muy mal conmigo. Me ningunearon con el tema del contrato y del pago. Finalmente me fui porque tengo dignidad. No me sentí a gusto, uno va a laburar porque le gusta, pero loco, pagame. Reclamé una vez y otra, y nada. Así que les dije: "Muchachos, gracias por todo", explicó el actor sobre su renuncia al ciclo.

Los productores del ciclo aclararon que Almada se fue en buenos términos y que cobró el dinero por su trabajo en el programa, sin reclamo alguno.