DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fue a visitarlo a la cárcel y la mató

Ocurrió en Gualeguaychú. Un hombre mató a su mujer que había ido a visitarlo a la cárcel.

Un hombre que se encontraba preso estranguló a su novia durante una visita familiar, delante de la beba de la joven, en las instalaciones del penal de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

El violento hecho se registró en la Unidad Penal número 2 de esa ciudad sudoeste provincial, y el autor resultó ser Marcelo Schiaffino, de 38 años, quien cumplía una condena de 13 años en relación a una causa por "prostitución y privación ilegítima de la libertad de una menor de edad".

Schaffino estranguló a su novia, Vanesa Ocampo, de 23 años,  delante de la pequeña hija de la joven, una nena de un año y  medio.

Tras cometer el crimen, el reo se realizó unos cortes en el cuello, salió del recinto e informó que había cometido el femicidio a las autoridades del penal.

Cuando los guardiacárceles entraron al recinto en el que se  había levado a cabo la visita familiar, encontraron el cuerpo de  la mujer junto a su hija.

La pequeña, que es fruto de la relación de la joven asesinada con otro hombre, resultó ilesa del macabro incidente.

De acuerdo con las primeras pericias, Schaffino utilizó algún  tipo de cordel o sus propias manos para asfixiar a Ocampo, por causas que por el momento no se habían establecido