DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fue a saludar a su amigo por el cumpleaños y lo mataron para robarle el auto: se iba a casar en un mes

César Roberto Ortega tenía 66 años y trabajaba como remisero. Fue atacado por al menos dos ladrones delante de su futura esposa.

César Roberto Ortega había decidido darle una sorpresa a su amigo en su cumpleaños. El domingo por la tarde, luego de visitar a su hijo, fue hasta allí amigo ubicada en la localidad bonaerense de José C. Paz. Pero lo que en principio era una visita para celebrar, terminó en un escalofriante crimen.

Apenas llegó a la casa ubicada entre las calles Fragata Sarmiento y La Habana, del barrio Urquiza, dos delincuentes lo interceptaron con intenciones de robarle el Renault Megane gris que Ortega utilizaba para trabajar de remisero.

El hombre de 66 años habría intentado evitar el robo y fue en ese momento que uno de los delincuentes le disparó a sangre fría en la cabeza. Luego, el asesino y su cómplice hicieron bajar a la pareja -Celeste- del auto y huyeron del lugar.

El amigo de la víctima contó cómo vivió el trágico momento: “Era mi cumpleaños, él vino, paró con el auto y yo estaba adentro. La escuché gritar a Celeste e intenté salir, pero antes tuve que abrir todas las cerraduras de casa porque estamos en la cárcel, no estamos en casa”.

“Cuando salí, me asomé y estaba tirado en el piso. El auto no me interesó, fui a verlo a él. Le salía sangre por la boca y por las orejas, no sabía ni donde estaba la herida”, relató el hombre que cumplía años este domingo.

El amigo de la víctima detalló que la ambulancia nunca llegó, y que la policía lo subió en la parte de atrás del patrullero y lo llevaron a un hospital zonal, donde los médicos constataron su muerte debido a la lesión cerebral que le causó el impacto de la bala.

Otros amigos de César Roberto Ortega contaron que con Celeste, su pareja desde hace doce años, habían planificado casarse hace mucho tiempo y que la boda se iba a realizar el próximo mes. El remisero estaba ahorrando para poder pagar todos los gastos que representaba el casamiento.

El hecho ahora es investigado por la fiscalía de turno descentralizada de Malvinas Argentina, aunque todavía no hay detenidos por el crimen.

Dejá tu comentario