DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Freddy Villarreal: "De mi relación con Carolina no hablo"

A punto de debutar como conductor de "Preparen, apuesten, juego", un ciclo de entretenimientos que irá por El Trece, el humorista apuesta todas las fichas al espectáculo que presentará en la temporada de verano. En un diálogo con DIARIOVELOZ.COM cuenta todos los detalles.

Un llamado telefónico lo sorprendió. Aquel piloto que había grabado unos meses atrás para conducir un ciclo de entretenimientos por El Trece había quedado archivado en su memoria como un recuerdo, hasta que de repente del otro lado de la línea le informaron "Preparen, apuesten, juego" debutaba en unos días.

 "La promo ya está al aire y calculo que a mediados de octubre estaríamos al aire. Será un programa de entretenimientos, con preguntas y respuestas sobre temas de cultura general y otras preguntas absurdas y divertidas a la vez, como por ejemplo qué talle de pantalón uso yo. También hay veinticuatro atriles que representan a cada una de las provincias del país. Calculo que iremos los fines de semana, pero todavía no me confirmaron día ni hora. El tema es que el programa lo grabé hace bastante, pero con esto que tiene la televisión, que es todo tan vertiginoso, te enterás de golpe que finalmente arranca de un día para el otro".

A fines de diciembre Freddy estará junto con Sebastián Almada, Alvaro Navia, Floppy Tesouro y elenco haciendo en Carlos Paz "Un show pipí cucú", que tendrá humor, musicales, sketchs y proyecciones en 3D. "Carlos Paz ya se convirtió en una plaza muy fuerte. Hace años que voy con diferentes espectáculos y siempre se dice lo mismo: este año va a estar bravísimo por la competencia. Lo cierto es que esta temporada también va a tener de todo. Por suerte nos va muy bien allí y espero que se repita. Vamos a tener la mejor marquesina de Carlos Paz, primero porque está estratégicamente ubicada en una ochava, de manera tal que se ve de todos lados y además porque queremos que sea una marquesina viviente y proyectada, que va a llamar mucho la atención".

El humorista está de muy buen ánimo, especialmente cuando se le habla de trabajo. Pero su tono cambia abruptamente a la hora de escuchar la pregunta acerca de su situación sentimental, sobre todo después de la ruptura con Carolina Oltra. "De eso no hablo. Es muy privado y sólo lo charlo en la intimidad con mis amigos" dice tajante.