DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Franco Torchia: "muerto de miedo" y con custodia policial

El panelista recibió un violento mensaje, que lo dejó "muerto de miedo" y con custodia policial en la puerta de su domicilio.

Luego de que el viernes pasado recibiera un significativo "mensaje" en su casa, el panelista Franco Torchia declaró estar "muerto de miedo" y contó que la Justicia le facilitó un oficial de policía para custodiar la puerta de su domicilio particular.

"Sé que la policía está para otra cosa y es algo que me queda grande, pero la realidad es que no estuve bien el fin de semana", explicó Torchia.

El panelista explicó que todo el asunto está en manos de la Justicia y, aunque no quiere acusar a nadie, resaltó el enfrentamiento de público conocimiento que mantiene con el abogado Marcelo Open. "No sé quién fue, pero hay muchas hipótesis", concluyó en comunicación con Infama.

El viernes el panelista se ausentó de la emisión de Zapping y luego explicó que fue porque había recibido en su casa un violento mensaje: materia fecal humana dentro de una caja de una reconocida marca de indumentaria.