DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Franco Torchia: "Flor de la V y Fabián Medina Flores son brutísimos y homofóbicos"

El locutor vivió un mal momento con la actriz y el crítico de moda. "Son razones ideológicas no sentimentales"

Franco Torchia tuvo un encontronazo con Flor de la V y con Fabián Medina Flores y lo manifestó en las redes sociales. En una charla con DiarioVeloz, el periodista contó qué pasó exactamente.

 

"Todo ocurrió en un evento privado de una amiga mía. Por supuesto que conozco a ambos, aunque nunca tuve ningún vínculo personal. Pero creo que no me merezco ese destrato", comentó Franco. Y agregó: "No pudieron evitar saludarme cuando llegaron a la fiesta, pero al irse, mientras yo hablaba con Sofía Gala, pasaron, la saludaron a ella y a mí, no".

El panelista de "Confrontados" se descargó: "Flor de la V es transfóbica y Fabian, homofóbico. Entiendo que nos puede pasar a todos en cierta forma porque fuimos críados de una determinada manera. Pero ellos son dos personas brutísimas, porque yo intento trabajar para combatir mis ideologías. Ellos no tienen deseo alguno de lograrlo."

 

Además Torchia, que se reconoce como un activista por la diversidad sexual, relató: "En el caso de Flor de la V, la entrevisté varias veces. Ella fue tapa de `Soy´ el suplemento a favor de la diversidad de Página/12. La cuidé muchísimo. Edité la nota de forma que su discurso fuese acorde al suplemento. Así que no entiendo que pasó". Y continuó: "Cuando recibió el ataque de parte de Jorge Lanata, no sólo le expresé mi apoyo, sino que le tiré letra. Aclaro esto porque dijo cosas en su descargo que yo le había guionado. Y lo señalo como algo positivo esto".

Respecto a Fabián Medina Flores, confesó: "Realmente me llamó mucho la atención su actitud porque yo no sabía que era 'un gay fuera del closet'. Me enteré cuando fui convocado por Horacio Rodriguez Larreta para dar una charla sobre diversidad para los vecinos y hubo buena onda."

El locutor que se hizo conocido por ser la voz de "Cupido", se mostró más que confundido: "Cuando a ella la sacaron de 'Bendita', tocaron el tema en 'Confrontados' y yo no opiné. Justamente porque trato de no hablar mal de personas trans, porque me parece que no suma dividir".