DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Franco Torchia denunció a Cormillot por el grave estado de un ex participante de Cuestión de Peso: "Nadie sabe que pasa en esas clínicas"

El panelista abrió un fuerte debate y se lanzó también contra el programa que "usó a los participantes para graficar cosas que no son".

Luisito, ex participante de Cuestión de Peso, estuvo en el programa de Rodrigo Lussich y habñó sobre el delicado estado de salud en el que se encuentra. Franco Torchia sin embargo, abrió el debate luego de denunciar al doctor Cormillot y a Cuestión de peso de usar a los participantes y dudar de las actividades que se llevan dentro de la clínica del reconocido nutricionista.

"La han entregado adrede el control de estos cuerpos a empresas privadas como las del doctor Cormillot y ojalá, algún día, un fscal actue de oficio. Es todo lo que voy a decir", reclamó Torchia.

"Pero por dupuesto, nadie quiere avanzar sobre el doctor Cormillot, ni investigar profundamente que pasa efectivamente dentro de esas clínicas. No es casual que el Estado esté ausente esta vez. Fueron años, décadas de entregarle cuerpos que no importan, es decir, cuerpos gordos. Y no sólo las víctimas de obesidad", remarcó.

"Cuesión de Peso ha usado, y sigue al aire, personas con obesidad para graficar la gordura y la obesidad no tiene nada que ver con la gordura".

Mirá el video completo