DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Franco Torchia, asustado: "Claramente es una amenaza a mi libertad de expresión"

El panelista no pudo participar del programa de ayer. Enterate acá por qué y qué le pasó.

Franco Torchia no se hizo presente en la edición de Zapping del viernes. Canosa no dejó pasar por el alto la ausencia sino que explicó que su compañero había tenido un inconveniente del que recién se supo cuando terminaba la emisión, por una comunicación telefónica con el mismo Torchia.

¿Qué pasó? El panelista tuvo que ir de urgencia a la comisaría tras recibir en su casa un sugestivo paquete, camuflado como un regalo de una marca de ropa, que contenía una sorpresa bastante más desagradable en su interior. La caja contenía excrementos humanos.

Finalizando el programa de ayer, Torchia salió al aire en comunicación telefónica para explicar lo sucedido: "Recién llego de la Comisaría 9° de la Ciudad, donde el comisario Fabio Daniel Mesiano y su gente me tomaron la denuncia rápidamente. Hoy a la tarde recibí una amenaza en mi casa cuando me estaba preparando para ir al programa, un paquete que me llamó la atención por su olor nauseabundo. En teoría era un regalo de una marca de ropa, pero me di cuenta automáticamente de que no y empecé a morir de pánico, literalmente. Hice un ataque de pánico, yo estaba solo".

El panelista explica que como el paquete y la forma en la que le llegó le llamó mucho la atención, decidió no manipularlo en su casa y llamar directamente a su abogado penalista, quien le recomendó dirigirse de inmediato a la comisaría. La Justicia ya está tomando medidas para investigar de dónde proviene y qué hay detrás del misterioso paquete.

Torchia hizo referencia a conflictos anteriores en los que se vio involucrado, cruces de cartas documento que tuvo hace algún tiempo. Aunque no señala a ningún responsable en particular, dispara: "Claramente es una amenaza a mi libertad de expresión".

Analizando lo ocurrido, Torchia señala que le parece un acto de miserabilidad humana inimaginable y concluye: "Claramente esto es obra una persona monstruosa, satánica y muy sádica".