DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francisco llamó a un hincha de San Lorenzo: "Hola, Cuervo, soy el Papa"

Un joven contó cómo recibió el inesperado llamado del Sumo Pontífice.

"Queridos amigos, quiero hacerles saber que esta mañana me sorprendió una llamada a mi celular. Estaba en mi trabajo con mi sobrina y una vecina, y la voz del otro lado me dijo: '¿Hola Cuervo, cómo estás?'. Era el papa Francisco, un padre para mí, y un amigo". Esa publicación no es del Facebook de Marcelo Tinelli ni de Viggo Mortensen, reconocidos hinchas de San Lorenzo, sino de Juan José Jaime, un simple ciudadano que recibió el inesperado comunicado del Sumo Pontífice.

La acción del Papa se da en respuesta a una carta que le escribió Jaime y que se la alcanzó José María Di Paola, el "padre Pepe", en su visita de la semana pasada. Casualmente, este joven es uno de los 12 a quien Bergoglio le había lavado los pies en 2008.

No es la única encomienda que recibió Francisco, ya que Milagros, una mujer que llegó a vivir en un contenedor de basura, también le escribió, por lo que no le debería sorprenderla recibir un llamado de su parte.

Ambas personas pudieron salir adelante, conseguir trabajo y formar una familia gracias al Hogar de Cristo y, cuando se enteraron de que Pepe tenía planeado ir al Vaticano, no dudaron en escribir.

Este no es el primer llamado sorpresivo que hizo Francisco, ya que hace un tiempo se había comunicado con Alejandra Viviana Pereyra, habitante de la localidad de Villa del Rosario, quien había sido víctima de un ataque sexual.