DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francisco Delgado, el ex de Gisela Bernal en GH2015: "no me asusta hacerme un ADN"

Francisco Delgado, el participante sorpresa del reality, fue indagado por su supuesta partenidad del hijo de la bailarina.

Francisco Delgado ingresó a Gran Hermano como el participante sorpresa número 15 y está dispuesto a contar toda la verdad sobre la supuesta parternidad de Ian, el hijo de Gisela Bernal.

Apenas fue presentado, el conductor mostró todo su malestar. "Tengo muchas ganas de hablar. Eso es lo que quiero, poder hablar con mis pares que son los chicos. Imaginate que está revolucionada mi vida, así que esté revolucionado esto no es mucho. Espero poder hacerme un amigo dentro de la casa para contarle mi problema. Sé que otras cosas pueden pasar o que otras cosas pueden decir, pero lo mejor es que me conozca la gente y que ellos saquen sus conclusiones de la verdad. Que durante más de dos semanas hablen de tu persona y digan cosas que no son, duele mucho", remarcó minutos antes de entrar a la casa más famosa de la televisión argentina.

Luego, en una de las transmisiones se pudo apreciar cómo Delgado le contaba la verdad a sus compañeros: "Estoy involucrado en una supuesta partenidad del hijo de Gisela Bernal. No me asusta hacerme un ADN. En Julio voy a ser papá y si esta paternidad es real yo me voy a hacer cargo".

¿Qué conclusión sacás de su declaración?