DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francisco De Narváez: "La ley de hábitat destruye la propiedad privada"

El diputado nacional de la Unión Celeste y Blanco rechazó, en "Hola Chiche", el proyecto impulsado por el oficialismo en la Legislatura bonaerense.

El diputado nacional de la Unión Celeste y Blanco, Francisco de Narváez, rechazó ayer el proyecto de Ley de Tierras impulsado por el oficialismo en la Legislatura bonaerense, que ya fue aprobado por la Cámara baja, por considerarlo como un "avance" del "kirchnerismo respecto de la propiedad privada".

"Estamos convencidos de que destruye la propiedad privada. Está envuelto en que quieren una vivienda digna para todos. Nadie puede estar en contra de esto, pero no lo vamos a hacer destruyendo la propiedad privada", advirtió De Narváez, en diálogo con "Chiche" Gelblung por Radio Mitre.

El bloque de diputados provinciales de Celeste y Blanco fue el único que votó en contra del proyecto, que ahora se analiza en el Senado.

"La ley dice con toda claridad que cualquier terreno de la provincia de Buenos Aires de 5 mil metros, en cualquier lugar, es sujeto de expropiación hasta un 10 por ciento. Esto quiere decir que el estado está argumentando que puede expropiar y el órgano que lo implementa es el intendente",
añadió el diputado.

"Este kirchnerismo está yendo no sólo contra la propiedad privada sino también contra la palabra. Veo que el oficialismo, especialmente el Poder Ejecutivo está haciendo una embestida sobre los temas centrales de la vida de los argentinos",
concluyó.