DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francisco De Narváez: "La gente quiere propuestas ante sus problemas"

El diputado nacional aseguró que es necesaria la creación de "un plan de inversión en materia de seguridad".

De cara a las elecciones de 2015, el diputado Nacional por el Partido Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez, aseguró en diálogo con "Hola Chiche" que "si no hay ideas y propuestas" no se van a resolver los problemas de la gente.

"Me parece que si los dirigentes seguimos con la receta de que uno tiene razón y los demás están equivocados, no avanzamos. Todo este tiempo me callé la boca y escuché, pero si no vamos a las ideas y a las propuestas no habrá soluciones", opinó De Narváez.

Para el diputado "la gente se pregunta cómo resolver los problemas del desempleo y la inseguridad" y "no en las fotos que se sacan los políticos con uno u otro": "Creo que en abril o marzo van a plantear las propuestas y ahí se acomodarán los modelos", indicó De Narváez.

El diputado criticó la ausencia del Gobierno en cuando a la toma de medidas contra la inseguridad: "En los países que salieron de la inseguridad fue excluyentemente una decisión de los presidentes. Sin esa decisión es imposible y te gana el crimen organizado".

Dentro de las propuestas, De Narváez mencionó la creación de "un plan de inversión de la Nación en la provincia en materia de seguridad, políticas de graduación impositivo" y "que nos devuelvan los 42 mil millones de pesos cedidos a la Nación durante estos años".