DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francisco De Narváez: "La campaña 'Ella o vos' es dura, pero la realidad también lo es"

El diputado habló en "Hola Chiche" sobre su campaña y apuntó contra el Gobierno Nacional por el conflicto docente.

El diputado Francisco de Narváez habló con Chiche Gelblung sobre el conflicto docente que sacude la provincia de Buenos Aires y sobre la polémica campaña electoral que lanzó: "Ella o vos", en alusión a la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

"A Scioli y  a la provincia le falta la plata que le daba la Nación antes. Lo que esta pasando con los docentes es un enorme error. Un docente debería tener un salario que supere los 3400 pesos, pero hay un problema estructural, que no es solo de plata, también abarca el estado de las escuelas, las materias, el debate de fondo es mejorar la educación", explicó el diputado.

De Narváez apunta hacia el Gobierno Nacional: "Siempre el Gobierno le dio a la provincia la plata que le faltaba, este año cero y no hay un ministro  que no lo nombre a Scioli bien, y en este caso lo defiendo a Scioli porque defiendo la provincia, aunque estoy en contra de muchas de sus medidas".

"Yo estoy a disposición para lo que necesiten, pero es un problema que se tiene que resolver entre Provincia y Nación. Me parece injusta la situación, los chicos tienen que tener clases", dijo.

Sobre la polémica campaña que lanzó, "Ella o vos", el diputado explicó: "Hay dos formas de ver la realidad argentina y dos formas del continuar. Hay ciudadanos que están de acuerdo con lo que la Presidente hace y  otros que no. Hablo de puntos centrales, como que no hay que cambiar la Constitución, esto divide a la ciudadanía, por eso lo pusimos de esa forma que puede ser dura, pero la realidad también lo es".