DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francisco de Narváez: "Es un error histórico de Mauricio Macri no haber aceptado a Sergio Massa"

El diputado nacional habló de su relación con el líder del PRO y analizó la no alianza con el lídel del Frente Renovador.

Francisco de Narváez habló del momento político que vive el país y sobre su relación con Macri. Además le critica al líder del PRO el "error histórico" que significa no hacer una alianza con Sergio Massa.

"Desistí de la candidatura porque entendí que había que liberar y permitir con esa liberación un camino que tenía como objetivo una conversación que terminara con un acuerdo electoral y político entre Mauricio Macri y Segio Massa. Lo hice desde ese lugar", confesó de Narváez al diario La Nación.

Continuó el político: "No lo hice con un objetivo que uno tuviera que ir a un lugar y otro al otro, simplemente facilitar esa conversación corriéndome de un espacio que indudablemente iba a ser motivo de una negociación. Lamentablemente no se dio, creo que es un error histórico, creo que la unión hubiera fortalecido un espacio muy competitivo y probablemente ganador. Creo que la división es facilitarle el camino al kirchnerismo para que se quede en el poder, eso es un error histórico de Mauricio Macri, no haberlo aceptado".

"La división ha permitido que el kirchnerismo gane y la unión no, como ha sucedido en 2009 y 2013, en donde participó Mauricio Macri; y fundamentalmente en la Provincia de Buenos Aires que aporta el 42% de los votos. Insisto que es un error histórico", justificó su idea así el diputado.

De Narváez finalizó contundente: "Tanta encuesta no le ha hecho bien a Mauricio Macri".