DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francisco De Narváez cocinó un guiso... para responderle a Diego Maradona

El representante del Peronismo Federal contestó a las acusaciones del exfutbolista, a través de la red social: subió una foto de él en una pose muy particular con un mensaje para el entrenador. ¿Qué le dijo? Acá te lo contamos.

Luego de que Diego Maradona defendiera el mandato de la Presidente argentina y criticara duramente al diputado del PRO, este decidió contestarle de una manera muy sutil e inusual.

Francisco De Narváez subió una foto a su cuenta de Twitter en la que se lo ve "cocinando" un guiso, vestido con un delantal y un libro de cocina, pero el representante se olvidó de un detalle muy importante: prender la hornalla.

La imagen además fue acompañada del siguiente mensaje "Diego, soy mejor comiendo guiso que cocinándolo...me gusta más al día siguiente, recalentado. Abrazo"

Maradona había dicho que "Los que cuestionan a Cristina son los mismos de siempre, los que nacieron en cuna de oro y no saben armar un guiso, por ejemplo de Narváez no sabe hacer una sopa, no sabe qué le tiene que poner, habla por hablar y no la vivió, no sufrió lo que sufrieron muchos argentinos. Que primero aprendan a hacer guisos y después hablamos".

¿Tenía razón el extécnico de la selección?