DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francisco De Narváez: "Buenos Aires ya es como México"

El candidato a gobernador bonaerense por Udeso, Francisco De Narváez, criticó, en diálogo con "Chiche" Gelblung por Radio Mitre, al gobierno de Scicoli por no tomar medidas contra la inseguridad y el narcotráfico, así como agregó que fue un error no seguir con la Unión Pro.

Francisco De Narváez sostuvo que fue un error no haber seguido con Unión-Pro, en dialogo con Chiche Gelblung por Radio Mitre: "Yo dije que fue un error haber disuelto lo que en el 2009 algo que había despertado entusiasmo en la gente, era una nueva forma de gobernar. Las personas inteligentes reconocemos los errores".

Asimismo, con respecto a la separación de Felipe Solá y alianza al oficialismo, sostuvo que lo que no les gustó fue enterarse la desición por medio del diario: "Cambiar de idea es perfecto cada uno tiene sus ideas pero yo no tuve ningún información previa y es una cuestión de responsabilidades".

Y agregó: "Entiendo que ha habido una fuerte tendencia de apoyar al oficialismo pero en la provincia de Buenos aires siento que la elección se define en octubre y está polarizada por dos formas de hacer gobierno distintas, la de Scioli y la de nosotros".

Además, De Narváez señaló que cree en su proyecto porque ofrece un eje que el gobierno de Scioli no ha privilegiado, la inseguridad: "La policía del Gobierno bonaerense depende del Gobernador y la gente en la calle te pide que se haga algo porque no se puede vivir con la inseguridad, en algún momento a la gente le va a caer la ficha y van a decir si Scioli no lo hizo en estos cuatro años por qué lo va a hacer ahora".

Y concluyó: "Scioli no es la solución para la seguridad, eso está claro. No hay una decisión de combatir el narcotráfico, no hay radares, ya somos como México. Nosotros no tenemos las manos atadas y si asumimos que se despidan los delitos organizados".