DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francisco Castex: "Buscan difamar a Grondona"

En el marco del escándalo por la elección del Presidente de la AFA, el abogado de Julio Grondona negó las acusaciones en "Hola Chiche", y destacó que el "las presentaciones en la TV de estos videos concretaron una amenaza que se venían haciendo por parte de Vila y Ávila".

"El lunes se hizo una campaña de difamación por ese video. La denuncia dice que Luis Nofal defraudó a Ávila y el beneficiado de la defraudación es Grondona, por eso es la investigación. Cuando el juez le pregunta a Ávila él dice no sé nada, lo único que dice es que la plata que le sacaron a él se la dieron a Grondona", explicó el abogado de Julio  GrondonaFrancisco Castex en "Hola Chiche".
 
Asimismo destacó que Vila es "el principal beneficiado en la campaña contra Grondona, ya lo viene haciendo desde América TV". Nosotros hicimos ayer una denuncia contra Vila y Ávila por que las presentaciones en la TV de estos videos concretaron una amenaza sobre la difusión de estos videos que se venían haciendo, entre ellas de no presentarse a las elecciones".

En cuanto a una posible reversión del cargo de Grondona en el marco del escándalo en el que se dio la elección, sostuvo: "Grondona fue elegido por cuatro años mas y difícilmente cambie, pero no es mi especialidad".

Con respecto a la orden de allanamiento presentada por Daniel Vila señaló: "Yo la vi en la televisión pero nunca nadie estuvo notificado de esto".