DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francese reconoció el encuentro con De la Serna

La mediática rompió el silencio y habló sobre lo que sucedió con el actor, en la entrega de los Martín Fierro. "Estaba copeteada", dijo Belén.

La charla amistosa que tuvieron Rodrigo de la Serna y Belén Francese en los pasillos del hotel Hilton, donde se realizó la entrega de los Martín Fierro, captó las miradas de todos los curiosos y no pasó inadvertida para la prensa.

Se habló de romance y de que todo continuó al término del festival, pero ahora la mediática rompió el silencio y contó todo. "Salía del baño, me lo crucé. Ustedes saben qué clase de persona soy, ya que estuve de novia 6 años. No pasó nada con Rodrigo, solo estábamos charlando", aseguró.

Además, aclaró que este encuentro no fue una movida de prensa. "Mirá si me voy a encontrar a alguien en la boca del lobo. No tengo necesidad, ni es mi estilo", señaló.

Luego, le preguntaron por qué razón se abrazaron con el actor de El puntero. "Estaba un poco copeteada, hablé de cosas del medio, de Demoliendo teles. No me acuerdo por qué nos abrazamos. Fue algo natural, de dos personas que están charlando. Creo que lo felicité por El puntero. No hubo beso", manifestó.

Por último, afirmó que muchos ciclos de espectáculos "inventaron" información sobre este episodio."En otros programas dijeron cosas que no me merezco. Una cosa es la falta de información y otra cosa es inventar. Fuimos dos personas charlando. El abrazo fue por admiración y porque nos dijimos cosas lindas. Estoy atravesando un momento de cambio, siempre estuve en pareja y nunca viví una situación así", finalizó.