DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francese en la carrera de mozos

La vedette fue elegida como madrina de la XVIII Maratón de Mozos y Camareras de “La Felíz”, y acompañó el incentivo de los competidores con sus rimas y “sus dotes”.

Al igual que todos los años, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Mar del Plata realizó la ya reconocida Maratón de Mozos y Camareras, en la que los empleados compiten corriendo bandejas en mano.

Para su 18° edición, convocaron como madrina a Belén Francese que logró llamar la atención de más mil personas que se concentraron a presenciar el evento.

De este modo, los más de 140 participantes contaron con el apoyo de un público importante y de una figura que divirtió a los presentes con rimas, cánticos y otras frases improvisadas.

“En esta maratón pongan fuerza y corazón para salir campeón”, “Mozos ojo con los pozos, lleven la bandeja para no obtener queja” y “Jueguen con alegría en esta tarde de gastronomía”, fueron algunas de las ocurrencias de la modelo.

Asimismo, en medio del show de Belén, la carrera de camareras tuvo como ganadora a la participante 071, Griselda Aguirre, quien desde hace 9 años viene a trabajar todas las temporadas a Mar del Plata.

La empleada del Hotel Riviera, ya había salido tercera un par de años atrás, pero esta vez logró llevarse los $1700 de premio mayor y regalos de diferentes marcas participantes, como Cabrales.

El segundo puesto lo alcanzó Noelia Eride (191), también del Riviera quien se llevó $1200 y regalos, y la tercera Teresa Jerpi (021) del Sanatorio EHMSA, quien obtuvo $700 y regalos.